Mármoles Sebate: La empresa

1 2 3 4 5

 

Nació en el año 1965 en la localidad de Burriana (Castellón) de la mano de sus tres socios fundadores, como taller artístico de trabajos funerarios para la misma localidad.

Poco después sus trabajos fueron conociéndose por las poblaciones de toda la provincia, llegando a contar a fecha actual más de 5000 trabajos artísticos repartidos por toda la zona, algunos de ellos de reconocido prestigio y especialización en el sector.

Su empeño y esfuerzo diario en tratar de lograr la calidad del trabajo que nuestros clientes demandaban, ha hecho que durante estos más de 45 años de trayectoria, miles de clientes nos confiasen sus encargos personalizados, logrando así nuestra dilatada experiencia en el gremio del trabajo artístico y tallado de la piedra natural.

Con el avance de los tiempos, las nuevas exigencias del mercado y de nuestros propios clientes, ayudados por las nuevas tecnologías y métodos de elaboración, se amplía el abanico de posibilidades de fabricación añadiendo la decoración, construcción y el diseño de productos decorativos para viviendas, como escaleras, fachadas, bancadas de cocina en Granito Natural y Silestone o Quartz Compac, sin olvidar nunca nuestro origen y trato artesanal a cada uno de los proyectos.

Años después, la segunda generación toma el relevo preparados para afrontar una nueva etapa de trabajo, con las fuerzas, experiencia, e ilusión heredadas y adaptándose a los nuevos tiempos con el objetivo de seguir logrando la satisfacción de nuestros clientes.